Saturday 21 de January de 2017

Actúa Legislatura fuera de la ley: Gustavo Muñoz

Exige que lo restituyan como diputado

     8 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gustavo Muñoz Mena. (imagen)
Gustavo Muñoz Mena. (imagen)

Gustavo Muñoz Mena consideró que al no acatar la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas para restituirlo como diputado, la 60 Legislatura ha actuado fuera de la ley.
“Parece que los legisladores que forman parte de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política actúan a su conveniencia y solapan la fechoría de Saúl Monreal Ávila”, expuso.
Muñoz Mena manifestó que las irregularidades en la Legislatura “se dan una tras otra”,  declaraciones que fueron respaldadas por la diputada perredista Lucía del Pilar, el panista Osvaldo Contreras, así como la dirigente social Edith Ortega.
Defendió que es obligación del Congreso acatar el dictamen del tribunal, que obliga a su inmediata restitución en el cargo y a la salida del diputado petista Saúl Monreal Ávila.
Guillermo Montoya Contreras, uno de los abogados que llevan el caso de Muñoz Mena, informó que este jueves se trasladará la queja al Tribunal Electoral del Estado de Zacatecas por el incumplimiento de la resolución en la Legislatura.
“Esperamos que el tribunal ordene la restitución del diputado Gustavo Muñoz y aplique las sanciones correspondientes”, afirmó.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad