Thursday 23 de March de 2017

Actualiza Issstezac a su personal para eficientar trabajo

     4 Jun 2011 17:08:19

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS, ZAC.- El personal administrativo del Issstezac asistió al primer curso de capacitación sobre “Administración de Recursos Humanos por Proceso”, cuyo objetivo es la actualización y modernización de la atención en áreas de primordial importancia para el instituto.

Fue mediante un grupo interdisciplinario como se llevó a cabo la capacitación de los trabajadores del área administrativa del Issstezac, principalmente de los que pertenecen a la Coordinación de Recursos Humanos, quienes se actualizaron sobre temas como procesos  de reclutamiento de personal, nómina y afiliación al IMSS.

Además, se les adiestró sobre tópicos como el control de puntualidad y asistencia e  informáticos y aspectos laborales; todos, temas que forman parte del proceso de modernización  y actualización de la  administración pública  del propio Instituto.

Con este tipo de medidas, se cumple uno de los objetivos primordiales del Gobernador Miguel Alonso Reyes, que es en el sentido de la capacitación y actualización de todos los y las servidoras públicas de su administración estatal.

Ante ese reto, el Director General del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral, instruyó a su personal administrativo a impartir el primer curso de capacitación sobre “Administración de Recursos Humanos por Proceso”, informó  Olga Rebeca Hernández León, titular del área de en el Issstezac.

“Es importante la actualización del personal en un área tan sensible como lo son los recursos humanos, parte esencial para el desarrollo del Instituto de Seguridad Social”, finalizó Hernández León.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad