Tuesday 17 de January de 2017

Actualiza y credencializa el IDEAZ Al Padrón De Artesanos

     16 Jun 2011 16:11:21

A- A A+

Compartir:
Milagros Hernández pactó diversas actividades con el grupo y los demás que deseen unirse.
Milagros Hernández pactó diversas actividades con el grupo y los demás que deseen unirse.


JEREZ.-El Instituto de Desarrollo Artesanal de Zacatecas (IDEAZ) realiza la actualización del padrón de creadores populares, al tiempo que les otorga credenciales oficiales, a fin de que obtengan mayores beneficios directos.

Las credenciales se otorgan con el objetivo doble de actualizar el mapa artesanal, para conocer el tipo y cantidad de producción existente en el Estado, y para permitir que quienes se dedican a estos oficios obtengan beneficios de otras instancias. 

Entre los municipios con mayor avance, debido al número de artesanos activos, se encuentran Guadalupe, Jerez, Fresnillo y Villa García, que en total reúnen a más de 100 artífices registrados.

 Milagros Hernández Muñoz, directora general del IDEAZ, informó que uno de los mayores y significativos beneficios de la credencialización es la afiliación de las familias al seguro popular.

 Hernández Muñoz, entregó un apoyo simbólico, consistente en una despensa y  les explicó sobre los proyectos y apoyos a los que pueden acceder en el instituto.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad