Wednesday 18 de January de 2017

Actualizan a docentes sobre prevención de la violencia hacia la mujer

     2 Feb 2012 17:27:32

A- A A+

Compartir:
La capacitación se realizó en las instalaciones de la SEC.
La capacitación se realizó en las instalaciones de la SEC.

El Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza), a través de la  Coordinación de Capacitación y Estudios Especializados, actualizó a cerca de 30 docentes de nivel básico y medio superior sobre prevención de la violencia hacia las mujeres.
 
Los maestros asistieron a la Reunión Estatal del Programa de Capacitación al Magisterio para Prevenir la Violencia hacia las Mujeres, el cual se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Durante la capacitación al magisterio se abordaron temas como: Qué es la violencia, tipos de violencia (física, psicológica, sexual y económica), ciclo de violencia, compartir responsabilidades mujeres y hombres, así como el marco en el que opera la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
 
Finalmente, Náñez Rodríguez comento que la información impartida deberá ser replicada por las profesoras y profesores que participaron en la reunión, con el objetivo de prevenir y concientizar al alumnado sobre la violencia hacia las mujeres.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad