Tuesday 17 de January de 2017

Actualizan padrón de beneficiaros del 70 y Más

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La atención se brinda en las instalaciones del DIF.
La atención se brinda en las instalaciones del DIF.

A través del programa Prueba de Vida, implementado por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se actualizará el padrón de beneficiarios del programa 70 y Más.
Luis Antonio Aguilar Contreras, encargado de la ventanilla, explicó que el actual padrón de beneficiarios asciende a 3 mil 200 personas, pero sólo se atenderán a 2 mil 100 en una primera etapa.
“Para recibir el beneficio las personas deben llevar su tarjeta bancaria que les fue expedida, además deben registrar su huella dactilares y actualizar sus datos, si no realizan este proceso se darán de baja de la lista”.
De los 3 mil 200 personas inscritas sólo se registraron 30 defunciones, aunque dijo que los familiares de estas personas recibieron un apoyo para solventar los gastos del velorio.
El funcionario de la Sedesol exhortó a los beneficiarios a que acudan a la brevedad para actualizar sus datos y evitar que los den de baja, la ventanilla estará abierta hasta el próximo 26 de diciembre.
La gente podrá realizar este trámite en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad