Thursday 19 de January de 2017

Actuará Federación Salvadoreña en caso de dopaje de jugadores del Tri

     9 Jun 2011 22:06:07

A- A A+

Compartir:

CHARLOTTE, NC.- En caso que se compruebe que los cinco jugadores de México actuaron con dolo en el dopaje en el que están involucrados, la Federación Salvadoreña de Futbol debe actuar con todo su peso, señaló el técnico del cuadro centroamericano, el uruguayo Rubén Israel.

“Esperaremos que tengamos certeza, no ataquemos la moral de una selección, ni de los jugadores, esperemos ver que paso da la Concacaf, seguramente mi confederación va a caer con todo su peso en caso que se confirmara”, dijo.

Manifestó que es un tema muy delicado, por lo que prefiere no ofrecer ninguna declaración al respecto hasta que se ofrezca una postura oficial.

“Cuando hablamos de doping sobre jugadores de futbol o selecciones es un tema delicado y fino de agredir, voy a esperar la comunicación oficial de la situación, roza la moral de los jugadores, de una selección nacional, cuando se de, voy a manifestarme públicamente porque justamente acabamos de perder contra México”, apuntó.

Comentó que en caso que sea cierto sería algo muy doloroso para él “cuando nosotros hicimos nuestra mejor expresión física y espiritual, me dolería mucho estar en desventaja en lo deportivo, no sé si esto pasa por los tres puntos, una sanción o por un comité de ética”.

Asimismo, explicó que una situación como está no puede ser exclusivamente responsabilidad de los jugadores, sino que los directivos deben asumir su parte en este caso.

“En esto también está envuelto todo el seleccionado porque si son los exámenes que se tenían en su momento se tenían que haber hecho público, en su momento se tenían que haber tomado las medidas, si alguien hubiere violado esa norma de ética, me parece que no sólo es un tema de los jugadores, sino que abarca a todo el seleccionado nacional”, concluyó.




Lo más leído
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Se deslina exdirector de Volkswagen de manipulación en control de emisiones 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad