Tuesday 24 de January de 2017

Actuará PRI con responsabilidad en reforma laboral: Gamboa Patrón

     7 Oct 2012 17:13:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su bancada actuará con responsabilidad en la discusión de la reforma laboral, como lo hizo en su momento con la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Al respecto, manifestó que “el PRI será muy respetuoso de la decisión que tomen los integrantes de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos.

“Sin embargo, por la trascendencia del tema, como coordinador, me he reunido con diferentes líderes sindicales, empresariales y académicos, y se continuará haciendo hasta escuchar todas las voces y concluya el proceso de dictaminación”, adelantó.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) confió en que los integrantes de las comisiones de Trabajo y Estudios Legislativos estarán a la altura de los retos que implica esta reforma, al señalar que en la conformación de las mismas se lograron los equilibrios entre las distintas fuerzas políticas.

El también coordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado estimó que se lograrán los consensos y acuerdos necesarios para la aprobación de la iniciativa de reforma laboral que ahí se analiza.

Al respecto, afirmó en un comunicado que en la Cámara alta se abrieron los espacios para escuchar todas las voces de los sectores involucrados e interesados para formar una mejor opinión que permita responder a las expectativas de los mexicanos y las necesidades productivas del país.

En ese sentido, confió en que los integrantes de las comisiones de Trabajo y Estudios Legislativos estarán a la altura de los retos que implica esta reforma, al señalar que en la conformación de las mismas se lograron los equilibrios entre las distintas fuerzas políticas.

Gamboa Patrón sostuvo además que la unidad del PRI en el Senado es sólida, “es un grupo plural, con diversidad de opiniones, que son escuchadas y respetadas, pero al final encontramos puntos de coincidencias, pensando siempre en defender los intereses de los mexicanos”.

Este trabajo serio y responsable que están realizando los senadores priistas, aseveró, se está llevando a cabo también en las otras fuerzas políticas, lo que sin duda cristalizará en una reforma laboral que dé un nuevo impulso a los retos de generación de empleos y desarrollo económico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad