Wednesday 18 de January de 2017

Acude Chris Brown a corte de EU con una amorosa Rihanna a su lado

     6 Feb 2013 19:01:42

A- A A+

Compartir:
La fiscalía aseguró que Brown violó su libertad condicional.
La fiscalía aseguró que Brown violó su libertad condicional.


LOS ÁNGELES, CA.- Con Rihanna a su lado, Chris Brown retorno este día a una audiencia en una corte de Los Ángeles para responder a acusaciones de la fiscalía de haber violado su libertad condicional.

Rihanna y Brown, quienes protagonizaron uno de los más sonados escándalos en el 2009, luego de que en una discusión éste le propinara tremenda golpiza, aparecieron juntos y sin importar la presencia de medios de comunicación.

Brown fue citado este día en la corte y Rihanna, quien decidió perdonarlo y darse una nueva oportunidad en su relación sentimental, antes de que éste ingresara a la corte lo despidió con un beso a distancia y una expresión amorosa de buena suerte.

La pareja poco después se retiró tras la rápida audiencia en la corte, en donde el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, James Brandlin, pidió a la fiscalía más información y citó a una nueva audiencia para el 5 de abril.

La fiscalía aseguró que Brown violó su libertad condicional y dijo tener reportes de que no concluyó sus servicios comunitarios y programas de control de ira a los que el juez le había ordenado tras haber golpeado a Rihanna.

Por esa razón la fiscalía solicitó la víspera al juez que se revocara la libertad condicional a Brown; sin embargo, el juez no tomó una resolución y pidió se reúna más información al respecto.

La moción presentada este martes por el fiscal del distrito de Los Ángeles se enfoca en asuntos del trabajo comunitario realizados por Brown en Virginia, bajo el argumento de numerosas discrepancias y se aseguró que el cantante estuvo prácticamente sin supervisión.

Hace unos días, Rihanna enfrentó criticas por haber anunciado de manera oficial su retorno con Brown, al decir que no se arrepiente de haber regresado con él a pesar de tener problemas con la ira y dijo que asumirá las consecuencias de su decisión.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad