Sunday 22 de January de 2017

Acude MAR a verbena popular y premiación de carros alegóricos

     20 Nov 2011 16:25:34

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonsó recorrió la verbena.
Miguel Alonsó recorrió la verbena.

El gobernador Miguel Alonso Reyes realizó un recorrido por la verbena popular organizada por el Patronato Estatal de Promotores Voluntarios del DIF estatal, que se realizó en la Plaza Bicentenario, en el marco de la celebración del 101 aniversario de la Revolución Mexicana.

En este evento, el mandatario estatal premió a los tres mejores carros alegóricos que participaron previamente en el tradicional desfile.

El Centro Educativo Integral Roberto Cabral del Hoyo obtuvo el primer lugar, con la participación del carro alegórico en homenaje a los hermanos Caloca; el segundo lugar fue para el Colegio Sebastián Cabot, en homenaje al destacado artista zacatecano Francisco Goitia; y el tercer lugar fue para el Conalep, institución que participó con un carro en homenaje al General Pánfilo Natera.

El juez calificador fue Luis Flores Barroeta Cavero y en la premiación estuvieron presentes, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta y director del SEDIF, respectivamente; Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Gustavo Salinas Iñiguez, director del Instituto Zacatecano de Cultura; el secretario de Obras Públicas, Luis Alfonso Peschard Bustamante; y el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad