Saturday 21 de January de 2017

Acuden 10 mil personas a cambiar focos ahorradores

     13 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

De octubre a la fecha un total de 10 mil personas han acudido al centro de canje instalado en la tienda de autoservicios Soriana Plus para ingresar al Programa Luz Sustentable.
El proyecto consiste en sustituir focos incandescentes por lámparas fluorescentes compactas o ahorradoras.
Emmanuel Badillo, subgerente de ventas, explicó que ya se han entregado cerca de 40 mil unidades y se planea entregar otra cantidad similar hasta el mes de abril, fecha en que concluirá el programa.
Agregó que diariamente se atiende un promedio de 100 personas, entre quienes sólo van a pedir informes y quienes ya llevan la documentación para el canje.
Recordó que para realizar la sustitución los interesados deben presentar cuatro focos incandescentes que no estén fundidos o rotos, el último recibo de luz de la CFE que muestre que los pagos se encuentran al corrientes y una identificación oficial.
Badillo aclaró que el canje de las bombillas es totalmente gratuito y no está condicionado a realizar compra alguna.
Además, destacó que con estas acciones los beneficiarios alcanzarán un ahorro hasta del 77% de energía eléctrica por cada foco que se cambie.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad