Saturday 21 de January de 2017

Acuden zacatecanos a ver al Papa

     26 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Miguel Enciso Sánchez. Miguel Enciso Sánchez.
  • Miguel Enciso Sánchez. Miguel Enciso Sánchez.
Imagen de


ZACATECAS.- Un aproximado de 20 representantes de la Iglesia Católica en el estado, incluido el obispo Carlos Cabrero Romero, asistieron a Guanajuato para presenciar la misa ofrecida por el papa Benedicto XVI, informó el vicerrector, Miguel Enciso Sánchez.
Explicó que los mil 200 boletos enviados a la Diócesis de Zacatecas se agotaron y que el único hecho desafortunado fue que el grupo de la pastoral diocesana de jóvenes en Zacatecas no participó, debido a problemas de logística, ocasionados por la premura en la entrega de boletos.
Comentó que seguramente muchos lo hicieron, pero por su cuenta y no como se hubiese deseado que fuera, en grupo y oficialmente coordinados por la Iglesia.
El vicerrector comentó que sí hubo presencia de los zacatecanos en este evento que calificó como importante para el momento que se vive en el estado y en el país por la cercanía de la celebración de la Semana Santa.
Enciso Sánchez hizo énfasis en el mensaje que dio el Papa Benedicto XVI en el sentido de cuidar a los niños y alabó la forma sencilla en que se dirigió a ellos para que sus palabras fueran entendidas.
Se dijo contento por la asistencia al evento de más de 650 mil personas, lo que representa la importancia y vigencia que tiene todavía para nuestro país la religión católica y agradeció a los medios de comunicación que hayan facilitado el acercamiento a este evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad