Saturday 21 de January de 2017

Acuerda el Siapasf descuentos a jubilados

     2 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Roberto Ornelas, director del Siapasf.(Marcela espino)
Roberto Ornelas, director del Siapasf.(Marcela espino)

FRESNILLO.-El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) aplicará el 50 % de descuento a personas de la tercera edad, discapacitados y pensionados.
El descuento aplicará  únicamente en la tarifa del pago mensual del servicio de acuerdo al convenio pactado entre el director del sistema, Roberto Ornelas García, y los representantes de los jubilados y pensionados Julio Mendiola y Margarito Flores.
Una condicionante para que se efectue el descuento, es que en sus domicilos no deberán vivir ciudadanos que se encuentren en edad productiva.
De lo contrario se aplicarán las tarifas vigentes que aplica el Siapasf.
Los pensionados y discapacitados tendrán que demostrar su estatus a traves de documentación, y presentarán su carta de supervivencia vigente de adscripción, la cual se renovará cada seis meses.
El 50 % de descuento se perderá si los beneficiados dejan de pagar puntualmente el servicio de agua potable, a partir del segundo mes vencido.
La Siapasf instalará un módulo de atención para mejorar el servicio de los usuarios.
Dicho módulo estará en la planta baja de las oficinas centrales del Sistema y servirá para canalizar la información a los distintos departamentos, según se informó en un boletín.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad