Sunday 22 de January de 2017

Acuerdan acciones de mejoramiento en El Carmen

     10 Dec 2012 16:08:20

A- A A+

Compartir:
El alcalde y los funcionarios se reunieron con vecinos de la colonia.
El alcalde y los funcionarios se reunieron con vecinos de la colonia.

El Ayuntamiento de Guadalupe y vecinos de El Carmen acordaron acciones y tareas de mejoramiento en servicios públicos, imagen urbana y seguridad pública.

El alcalde Rafael Flores Mendoza, en compañía de los directores de Obras y Desarrollo Social, Salvador García y Enrique Muñoz, así como del subdirector de Servicios Públicos, Francisco Zamora, visitó y conoció las condiciones físicas de la infraestructura y servicios públicos de esta colonia, además de atender las necesidades de sus pobladores.

Durante el encuentro se acordaron diversas acciones de mejoramiento tales como la construcción y rehabilitación de muros guarniciones que logren evitar la filtración inundación de andadores del fraccionamiento en temporadas de lluvias dentro del presupuesto para 2013, así como la programación de más presencia y vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Como derivado de esta reunión, en el lugar ya fueron rehabilitadas e instaladas nuevas luminarias a fin de acrecentar las condiciones de seguridad del lugar, a la par de emprender acciones de poda de árboles y vegetación con lo que se facilita el tránsito de sus vecinos por sus andadores.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad