Thursday 23 de March de 2017

Acuerdan en Gobernación reforzar lucha anticrimen en Guerrero

     19 Aug 2011 19:46:08

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, revisaron con miembros del Gabinete de Seguridad federal y funcionarios estatales la estrategia de seguridad y lucha contra el crimen que se aplica en esa entidad.

Durante más de tres horas, los funcionarios analizaron de forma privada en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) el reforzamiento de los esquemas de seguridad y justicia en el estado, así como de cooperación en la lucha contra el crimen organizado.

Durante el encuentro se revisaron "los esquemas de seguridad y coordinar, de manera conjunta, las estrategias tendientes a reforzar la tranquilidad de los guerrerenses", informó la secretaría de Gobernación.

El mandatario estatal manifestó la importancia de mantener los esquemas de operación interinstitucional en el combate al crimen.

También señaló que para el gobierno local es de vital importancia el fortalecimiento institucional, depuración y certificación de los cuerpos policiales del estado.

En este encuentro se puso de manifiesto que es condición fundamental y prioritaria reforzar los esquemas de seguridad y justicia en favor de la paz y tranquilidad de las familias de esta entidad, agrego la dependencia federal.

Blake Mora refrendó el apoyo del Gobierno Federal de mantener una estrecha colaboración y coadyuvancia en materia de seguridad, desarrollo económico e infraestructura de Guerrero, "en tanto que el mandatario estatal mostró plena voluntad para asumir compromisos".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad