Thursday 19 de January de 2017

Acuerdan estado y SNTE $70 millones para mejorar percepciones de maestros

     16 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario se reunió con dirigentes del sindicato de docentes.(CORTESÍA)
El mandatario se reunió con dirigentes del sindicato de docentes.(CORTESÍA)

El gobernador Miguel Alonso convino con las secciones 34 y 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que la aportación del Gobierno del Estado para mejorar las percepciones de los maestros será de 70 millones de pesos.
Mediante un comunicado se informó que luego de analizar el pliego petitorio, proponer acciones y encontrar coincidencias para la mejora de la educación en las escuelas, se aprobó la Concurrencia Estatal 2011.
"Pese a la difícil situación que atraviesan las finanzas de Zacatecas, ha imperado el compromiso de generar una educación de calidad para nuestros alumnos y, sobretodo, de mostrar la disposición del Gobierno de trabajar al lado de los trabajadores de la Educación", comentó Alonso Reyes.
Pedro Padilla González, secretario General de la sección 34, reconoció el compromiso de la administración estatal, por apostarle a que los niños zacatecanos reciban una formación adecuada y que responda a los tiempos actuales.
La secretaria general de la sección 58, Martha García Gámez, expuso que esas acciones fortalecen el espíritu de servicio del magisterio de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad