Wednesday 18 de January de 2017

Acuerdan impulsar acuerdos de migrantes

     5 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Buscan mejorar las condiciones en que viven los migrantes.
Buscan mejorar las condiciones en que viven los migrantes.

PUEBLA, PUE.- Con el compromiso de sostener reuniones de trabajo con las comisiones de Migración, Población y Fronteras y Especial sobre Migración de la 61 Legislatura con las oficinas de Atención a Migrantes, con miras a incluir propuestas que beneficien a los paisanos en el paquete presupuestario 2012, concluyó la 36 Reunión Ordinaria de la Coordinación Nacional de Oficinas de Atención a Migrantes (Conofam).
 Rigoberto Castañeda Espinoza, director del Instituto Estatal de Migración (IEM) y coordinador nacional de la Conofam, entregó por escrito a la Diputada Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión Especial sobre Migración, la serie de propuestas emanadas luego de dos días de trabajo.
Los acuerdos que destacan son la ampliación del Programa de Repatriación Humana a lo largo de la frontera y la participación de la Conofam en la elaboración del reglamento de la Ley de Migración.
 Por su parte, Paredes Rangel se comprometió a presentar las propuestas a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, con el fin de que sean analizadas antes de la aprobación del paquete económico del año entrante.
 “Las oficinas de atención a migrantes pueden considerarnos sus aliados, porque estamos trabajando para mejorar la atención a los migrantes”, destacó la diputada priísta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad