Tuesday 24 de January de 2017

Acuerdan la liquidación del PPS

Genera polémica el regreso de Víctor Armas

     6 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Ahora sí, de veras de veras, el gobierno de Miguel Alonso y LL Operación y Servicios llegaron a un acuerdo para liquidar anticipadamente el Proyecto de Prestación de Servicios (PPS) de Ciudad Gobierno.  Los pormenores de la negociación los dará el mandatario cuando regrese de Canadá.
Dicen los que saben que el monto a pagar frisa a los mil 500 millones de pesos. Y la mudanza de las dependencias iniciaría en las vacaciones de Semana Santa.
Quienes ya están más puestos que un calcetín para ocupar andadores y banquetas y mitigar el hambre voraz y eterna de la burocracia, son los fritangueros que ornamentan y aromatizan los alrededores del Hospital General y la Procuraduría de Justicia.  

FRACASA BOICOT
Fracasó Cuauhtémoc Rayas en su intentona de boicotear la elección en la Unión Ganadera Regional de Juan Aldama. Como se pronosticó, Juan Ángel Romero fue reelecto. Obtuvo 117 votos por 82 de su oponente José Alonso Fabela. El gallito del dirigente de la UGRZ, José Limones, se quedó como el chinito: nomás milando. La vigilancia enviada  por Jesús Pinto, titular de la SSP, evitó la presencia de buscapleitos.

JÁLELE CON CONFIANZA
Mañana estrenan coladeras en La Tesorera. La Comisión Estatal de Agua (CEAPA) de Rafael Gutiérrez entrega al gobierno de Pánfilo Natera, presidido por Gilberto Zamora, la obra de drenaje y alcantarillado en la que se invirtieron 13 millones de pesos (tres el municipio y cinco y cinco la Federación y el gobierno estatal).
Para las mil 600 personas que residen en La Tesorera será un día histórico.  Jamás habían tenido infraestructura hidrosanitaria. Cambiará radicalmente su estilo de vida. Terminan las fosas sépticas y nopaleras. Ahora la gente podrá, con toda confianza, en los baños de su casa, jalarle a la cadena.

MAESTRO FIERRITOS
De boca en boca, corre la versión de que Fierritos quiere dar clases de administración pública -hay quienes sostienen que ya las inició- a internos del Cereso de Cieneguillas.
Allegados al exoficial mayor dicen que Eduardo Ruiz Fierro -aún no ha recibido la visita de su exjefa Amalia García- pidió permiso a la directora Fabiola Quiroz para formar una escuelita que funcione por las tardes.
Su idea es hacer méritos de buena conducta que le pudieran reducir su pena.

LLEGÓ A YUCATÁN
Es falso que el Consejo Político del PRD haya ratificado a los candidatos del PRD, afirman perredistas que estuvieron en ese cónclave. La lista de estados, precisan asistentes del diputado Juan Mendoza, llegó hasta Yucatán. Zacatecas quedó pendiente. Gerardo Espinoza y Claudia Anaya reclamaron a Iván Textas, del CEN, pero no les hizo caso.

VOTO DE CALIDAD
Los candidatos de la coalición PRD-PT-Movimiento Ciudadano en Zacatecas, afirma Javier Reyes Romo, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, se decidirán esta semana en la mesa del DIA.
Las decisiones se tomarán mediante voto ponderado. Tiene PRD 50%; PT, 25% y MC, 25 por ciento. En caso de empate El Peje  tiene voto de calidad a través de su representante, Ricardo Monreal.

RETORNO POLÉMICO
Vuelve a la operación política Víctor Armas. “Esto es lo mío”, diría parafraseando a su examiga Claudia Corichi. Sin duda, la reaparición de Víctor generará polémica. Es un personaje controversial.
Unos creen que es un tipo bonachón. Otros lo consideran siniestro. La realidad es que hace muy bien su chamba.
Por algo fue de operador estrella de Amalia García. Y cuando Esta lo relegó para poder mangonear a Antonio Mejía, el PRI lo cobijó. Armas ayudó a Joel Guerrero y Noé Garza para que Miguel Alonso ganara la gubernatura. Luego David Monreal lo quiso llevar a Morena, pero el proyecto naufragó. Ahora Armas reaparece al lado de Tomás Torres en el Partido Verde. A ver qué tal.

ATENTO LLAMADO
Meseras del Sanborns piden a Arturo Ramírez Bucio pase a pagar la cuenta del domingo. Y es que después de su dominical rueda de prensa, el diputado del PAN dijo que su consumo lo cargaran al de Javier Reyes Romo y Rafael Candelas, quienes también dieron conferencia. Pero a la hora de la dolorosa, los perredistas se negaron a “picharle” al panista.
 

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad