Saturday 21 de January de 2017

Acuerdan maestros de Oaxaca continuar con paro indefinido

     29 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

OAXACA, OAX.- Por acuerdo de la Asamblea Estatal de la Sección 22 del SNTE, los profesores continuarán con el paro indefinido de labores en la entidad, al manifestar su inconformidad por las respuestas otorgadas por autoridades estatales y federales a sus demandas.
Los delegados participantes en la Asamblea Estatal, iniciada la víspera, analizaron la tercera propuesta presentada por el gobierno estatal, la noche del pasado jueves, a la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En este último análisis, los delegados sindicales concluyeron "que las respuestas hasta ahora ofrecidas son mínimas", reportó el sindicato, a través de un comunicado.
Por este motivo, indicó, los 70 mil trabajadores de la educación continuarán con el paro indefinido de labores que iniciaron el lunes pasado en los cerca de 14 mil centros escolares de nivel básico de la entidad.
Asimismo, para el 30 de mayo, los docentes realizarán rondas de asambleas de información, y una consulta a las delegaciones sindicales y centros de trabajo, cuyos resultados se darán a conocer el mismo día a la base magisterial "para la toma de decisiones".
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad