Thursday 19 de January de 2017

Acuerdan Miguel Alonso y Felipe Calderón trabajo coordinado

     7 Jan 2011 10:30:34

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • Felipe Calderón ya se había reunido con Miguel Alonso en julio de 2010.(archivo) Felipe Calderón ya se había reunido con Miguel Alonso en julio de 2010.(archivo)
Imagen de


MÉXICO, D.F.- El gobernador del Zacatecas y el Presidente de la República acordaron trabajar de forma coordinada para fortalecer la seguridad pública en el estado y generar empleos mediante el proyecto del gas natural.
Miguel Alonso Reyes y Felipe Calderón Hinojosa también establecieron líneas de acción conjunta para generar mejores condiciones para el campo zacatecano y la cristalización de diversos proyectos de infraestructura en general.
La reunión entre los mandatarios estatal y federal se realizó la tarde de ayer en la residencia oficial de Los Pinos.
El Presidente de la República, Felipe Calderón, se comprometió a trabajar en equipo para comenzar a resolver los problemas de Zacatecas.
En el caso de la seguridad pública, el gobernador hizo énfasis especial en la necesidad de incrementar las fuerzas federales en el estado.
Subrayó la urgencia de que la vigilancia en las carreteras sea mayor, por el crecimiento en los delitos que se cometen en ellas.
En el tema de desarrollo económico, Alonso Reyes centró sus planteamientos en el proyecto de gas natural.
Dijo que su cristalización permitirá detonar el desarrollo industrial, que significa la generación de empleos.
También le planteó al Ejecutivo federal la necesidad de que lleguen a Zacatecas mayores apoyos para el campo, porque la gente que vive de esta actividad primaria vive una situación delicada.
Durante la reunión, Miguel Alonso habló de la necesidad en el estado en materia de infraestructura tanto en carreteras como en las zonas urbanas, así como la deficiencia en la red hidráulica.
Al final de la jornada en Los Pinos, Alonso Reyes invitó a Felipe Calderón a que realice una gira de trabajo por el estado. El Ejecutivo federal aceptó.

LA CITA

Felipe Calderón se comprometió a hacer una gira de trabajo por el estado




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad