Friday 20 de January de 2017

Acuerdan pagar deudas con IMSS e Infonavit

     25 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El cabildo de Zacatecas aprobó el pago de 8 millones 400 mil pesos de dos meses de adeudo que tiene con el IMSS y con el Infonavit.
Los recursos se obtendrán del Programa de Rescate Financiero de los Municipios del gobierno estatal.
Alejandro Huizar Carranza, tesorero municipal, explicó que este dinero es parte de los 10 millones de pesos que prometió el gobernador Miguel Alonso Reyes del empréstito que solicitó a la 60 Legislatura para el rescate financiero del estado.
También se aprobó liquidar una demanda laboral que el ayuntamiento tiene con un extrabajador de la anterior administración, por 155 mil pesos.
Además se dijo que 1 millón 350 mil pesos serán para pagar las retenciones ante el Servicio de Administración Tributaria.
Durante la sesión extraordinaria los regidores aprobaron incluir en la deuda municipal los gastos de la renta por tres meses de 8 mil 500 luminarias que dejó de pagar la pasada administración al Banco Mifel y por el cual el ayuntamiento está en el Buró de Crédito.
Huizar Carranza comentó que con la inclusión de los 11 millones 800 mil pesos que tienen de deuda con la institución financiera, el municipio podrá negociar la disminución del costo y liquidarla.
Asimismo se aprobó que el Gobierno del Estado, mediante el Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas, inicie los trámites para buscar la declaratoria de área natural protegida para el Parque Bicentenario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad