Monday 23 de January de 2017

Acuerdan promover prevención de adicciones en preescolares

     21 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El proyecto se dio a conocer en la Reunión Estatal de Planeación para la Prevención de Adicciones en Preescolar. (Cortesía)
El proyecto se dio a conocer en la Reunión Estatal de Planeación para la Prevención de Adicciones en Preescolar. (Cortesía)

La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) promoverá en este ciclo escolar la prevención de adicciones legales e ilegales en educación preescolar, como lo ha hecho desde hace más de cinco años entre las comunidades estudiantiles de nivel primaria y secundaria.
Con esta acción se pretende que la población infantil de Zacatecas que acude a una escuela de educación básica tenga a su alcance información pertinente y útil que posibilite una adecuada formación mediante una instrucción pedagógica adecuada.
José Honorio Jiménez Contreras, director de Formación Docente y Desarrollo Educativo de Seduzac, dijo que educar implica más que enseñar una disciplina o un conocimiento, sino que también contempla que el alumno adquiera la capacidad de transformar su entorno inmediato, que elija quién quiere ser y, sobretodo, que logre una visión sobre cómo convivir con los demás.
Durante la Reunión Estatal de Planeación para la Prevención de Adicciones en Preescolar, estuvieron representantes de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y la Coordinación de Asesores del Gobierno del Estado.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad