Thursday 23 de March de 2017

Acuerdan retorno a clases de los niños de La Nueva Jerusalén

     2 Oct 2012 20:10:21

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Tras acordar mantener la mesa de negociaciones con el gobierno estatal, padres de familia de la Nueva Jerusalén convinieron enviar a sus hijos a clases el resto de la semana.

Asimismo, acordaron aplazar para el lunes próximo la determinación final sobre la continuidad o suspensión del ciclo escolar.

De esta forma, los 240 niños matriculados reanudarán clases a partir de mañana miércoles en las aulas provisionales instaladas en la comunidad de La Injertada.

El vocero del llamado bloque liberal, Emiliano Juárez, afirmó que la principal exigencia de los padres de familia es contar con una escuela al interior de la comunidad religiosa.

Reiteró que incluso han presentado propuestas concretas a las autoridades sobre el lugar donde pudiera ser construida.

“Hay un terreno que queda en los límites del pueblo y es vendido a 900 mil pesos. A lo mejor es caro, pero creo que serviría para solucionar el conflicto”, dijo.

Al respecto, el gobierno estatal dio a conocer que este miércoles funcionarios de la Secretaria de Gobierno viajarán a la Nueva Jerusalén para determinar la viabilidad de adquirir el terreno en cuestión o determinar la posible ubicación de la escuela.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad