Tuesday 17 de January de 2017

Acuerdan sobre discriminación

     29 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GINEBRA, SUIZA.- El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó el viernes una resolución presentada por África y tres países latinoamericanos -Cuba, Venezuela y Bolivia- que exhorta a los gobiernos a "combatir la diseminación de ideas basadas en la superioridad y la intolerancia racial".
La resolución recibió 37 votos a favor y tan solo uno en contra, el de Estados Unidos. Hubo nueve abstenciones. La medida no es de cumplimiento obligatorio.
Los países en desarrollo le están pidiendo a Occidente que controlen las expresiones raciales o religiosas que puedan resultar ofensivas.
La libertad de expresión es sacrosanta en Occidente, donde los países tienen distintas formas de encarar la diseminación de expresiones de tono racial, étnico o religioso que puedan resultar ofensivas.
La resolución fue aprobada en momentos en que varios países islámicos registran brotes de violencia para protestar la cinta "La inocencia de los musulmanes", un video de un aficionado que ridiculiza al profeta Mahoma.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad