Sunday 22 de January de 2017

Acuerdan trabajar por Atolinga el gobierno estatal y municipal

     29 Aug 2011 19:48:59

A- A A+

Compartir:
La alcaldesa de Atolinga y el gobernador de Zacatecas.
La alcaldesa de Atolinga y el gobernador de Zacatecas.

ATOLINGA, ZAC.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes y la alcaldesa Elizabeth Cortés Sandoval   acordaron trabajar unidos para superar los retos que enfrenta el municipio y promover el desarrollo y bienestar de su gente.

Durante el encuentro que el titular del Poder Ejecutivo Estatal sostuvo con habitantes de esta demarcación, subrayó que ante los desafíos que se presentan en Zacatecas y en todo el país, la suma de esfuerzos, talentos y voluntades es la única posibilidad de enfrentarlos exitosamente.

El trabajo intenso, la unidad y la colaboración entre autoridades y ciudadanos es lo que nos permitirá heredar a nuestros hijos un futuro de oportunidades, afirmó.

Subrayó que en el comienzo de esta nueva etapa en la vida del Estado, Atolinga y sus habitantes tienen un papel preponderante.

Por su parte, la alcaldesa manifestó su compromiso de colaboración con el Gobierno del Estado.
“Nos sumamos a tu trabajo; a pesar de las adversidades estamos de pie, trabajando y unidos. Atolinga respalda sus acciones y las actividades que emprende, porque son a favor de la gente”, afirmó.

Cortés Sandoval le solicitó apoyo para realizar obras de captación de agua en el arroyo que abastece a la cabecera municipal, así como para dotar de servicios públicos a diversas comunidades, y para rehabilitar la unidad deportiva. El mandatario se comprometió a atender poco a poco dichas necesidades.

Detalló algunos de los principales rubros en los que se invertirá este año en el municipio. En obras diversas de infraestructura el monto suma los 7 millones 743 mil pesos; en pavimentación de carreteras locales 3.3 millones; las ayudas asistenciales a los que menos tienen a través del DIF y SEPLADER superarán los 2 millones.

El apoyo al campo será por el orden de los 4.5 millones de pesos, en distintos programas que fortalecen la producción agropecuaria, en un esquema más justo y equitativo.

Alonso Reyes refirió que, a través del Programa Superación de la Marginación (SUMAR), se destinarán recursos para educación, salud, y colocación de pisos firmes en 50 viviendas de localidades de muy alta marginación.

El mandatario entregó apoyos para jefas de familia, además de uniformes que beneficiarán a alumnos de cinco escuelas del municipio. También se comprometió a dotar de útiles escolares a estudiantes de primarias y secundarias.

Asimismo, anunció la entrega de 242 paquetes para el mejoramiento de vivienda y la adquisición de 2 hectáreas de terreno para construir 63 unidades básicas de vivienda, que serán entregadas a las familias de escasos recursos en el municipio.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad