Monday 23 de January de 2017

Acumulación de residuos

     28 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • El ayuntamiento argumentó que el retraso de recolección se debe al exceso de trabajo. (Oscar Baez) El ayuntamiento argumentó que el retraso de recolección se debe al exceso de trabajo. (Oscar Baez)
Imagen de


La calle del Deseo, en el Centro Histórico de la capital, se mostró este jueves invadida de basura pese a que el departamento de Residuos Sólidos del ayuntamiento se comprometió a reforzar el trabajo de recolección en la temporada vacacional.
Eran las 3 de la tarde cuando detrás de Palacio de Gobierno aún se podían ver pilas de basura cerca de los contenedores, pues estos estaban llenos y los residuos que ya no cupieron se acumularon en montones, mismos que el aire comenzó a regar por las calles, ya que las bolsas no estaban bien anudadas.
Fuentes del ayuntamiento capitalino informaron que se debe al retraso de los recolectores, pues en vacaciones los camiones se llenan más rápido y tienen que regresar al basurero a descargar.
El municipio también informó que en esta época del año trabajarán 140 recolectores y 72 hormiguitas de barrido manual, ya que la generación de basura aumenta en las vacaciones decembrinas hasta un 25 por ciento.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad