Tuesday 24 de January de 2017

Acusa alcalde a contralor de protagonismo

Arguye cuestiones políticas

     24 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Dagoberto Muñoz Álvarez.
Dagoberto Muñoz Álvarez.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Dagoberto Muñoz, acusó al contralor, Alejandro González Cosío de buscar protagonismo.
Las declaraciones del edil, obedecen a los planteamientos que González Cosío ha dado en torno a la existencia de una nómina secreta.
El alcalde negó la existencia de personas que cobran un sueldo sin ser empleados oficiales, por lo que exigió al contralor tener las pruebas y presentarlas ante las instancias correspondientes.
Reiteró que cada quincena, firma la nómina y no ha encontrado algún problema o irregularidades en el listado que se le presenta.
“Tengo que hablar con él para saber cual es su intención, desde mi percepción podría ser una cuestión política, aunque en el poco tiempo que tengo en la administración nos coordinamos muy bien y tenemos que ser un grupo unido y para hacer nuestro trabajo sin perjudicar”, manifestó.
“Si tiene algún fondo político que use otros medios para promocionarse, no la presidencia”, expresó el presidente municipal.
Por su parte, el contralor dijo que emitirá un dictamen oficial acerca de la revisión a la nómina en donde asegura que hay irregularidades.
Expuso que no ha dado a conocer la presunta lista ya que no ha concluido la investigación porque el periodo vacacional no lo permite.
González Cosío dijo que hará las recomendaciones que corresponden a los departamentos como Recursos Humanos y Finanzas , además de que enterará al presidente municipal si es que le solicita los datos.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad