Sunday 22 de January de 2017

Acusa EU de terrorismo a dos paquistaníes

     30 Nov 2012 19:34:50

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FL.- Dos residentes de Florida de origen paquistaní fueron acusados hoy de cargos federales de conspiración para proveer apoyo material a terroristas y de utilizar armas de destrucción masiva (explosivos), informó la fiscalía federal de Florida.

Raess Alam Qazi, de 20 años, y su hermano Sheheryar Alam Qazi, de 30, ambos residentes del condado Broward, aledaño a Miami y con la nacionalidad estadunidense, fueron presentados este viernes en un tribunal de Fort Lauderdale para escuchar los cargos tras su arresto el jueves.

El cargo de conspiración para apoyar a terroristas conlleva una pena máxima de 15 años de prisión, mientras que el de utilizar explosivos una pena máxima de cadena perpetua.

"Cualquier amenaza potencial que hayan representado estos dos individuos ha sido desbaratada... desde septiembre 11 de 2001 la mayor prioridad del Departamento de Justicia ha sido detectar y llevar ante la justicia (a responsables de) actividades de terrorismo", declaró el fiscal Ferrer.

En la investigación participó la sección antiterrorista del sur de Florida del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Una audiencia previa al juicio en el caso ha sido programada para el próximo 7 de diciembre frente al juez Ted Bandstra en el tribunal federal de Fort Lauderdale.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad