Tuesday 06 de December de 2016

Acusa Laura Herrera que hay anomalías en la nómina del Siapasf

La regidora urgió a que se haga una auditoría

     12 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El servicio que se da a la ciudadanía es pésimo, acusa la priísta. (FRANCISCO VARGAS)
El servicio que se da a la ciudadanía es pésimo, acusa la priísta. (FRANCISCO VARGAS)

La regidora Laura Herrera solicitará al ayuntamiento que se revisen las nómina del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (Siapasf) y las funciones que tiene cada empleado, porque aseguró hay muchas irregularidades que deben destaparse; aseguró que hay personal que cobra sin trabajar.
La priísta lamentó el trato que ofrece el personal a la ciudadanía, “yo misma tuve que constatar el mal trato y pésimo servicio que ofrecen, me quedé sorprendida, fue más de media hora la que me tardaron para recibir un pago sin haber más personas.
“Los empleados andan de un lado a otro perdiendo el tiempo, se entretienen viendo catálogos de ropa y zapatos, en la calle almorzando”, refirió.
Consideró que está excedido el número de personal que tiene el Siapasf en el área de administración, por lo cual solicitará que se le entregue la carga de trabajo que tiene cada uno de los empleados del sistema.
Explicó que aunque sea una dirección descentralizada del municipio, el ayuntamiento canaliza recursos y puede interferir para la revisión de la administración.
“Es injusto para la ciudadanía que haya tanta burocracia y que no se les preste un servicio óptimo, hay muchas irregularidades al interior del Siapasf y deben destaparse”, acusó.
Herrera pedirá a la administración municipal que se dé de baja a aquellos empleados que  no tengan una carga de trabajo definida y que sólo representan una carga económica.
La regidora dijo que es injusto que el Siapasf sea la caja chica del ayuntamiento y que se realicen descuentos indebidos, así como cobros que no están autorizados.
Urgio la necesidad de que cada uno de los usuarios  del Siapasf cuente con un  medidor para saber el consumo exacto y las fechas de vencimiento a fin de evitar malos manejos que se han tenido en varias administraciones.

mespino@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad