Monday 23 de January de 2017

Acusa Mitt Romney a Obama de dividir al país

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

TAMPA, FLORIDA.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, provocó “decepción y división” en el país porque fue incapaz de cumplir su promesa de “esperanza y cambio”, afirmó el candidato presidencial republicano Mitt Romney.
En su mensaje de aceptación de la candidatura presidencial republicana ante más de 4 mil delegados partidistas, Romney presentó un claro contraste entre el legado de Obama y sus planes para darle un cambio de rumbo al país.
“Uno sabe que hay algo malo con el tipo de trabajo que (Obama) ha hecho como presidente, cuando el mejor recuerdo que se tiene fue el día que votaste por él”, dijo Romney.
La pareja republicana de Mitt Romney y Paul Ryan (candidato a vicepresidente) promete crear más de 12 millones de empleos en los próximo cuatro años.
“Lo que necesita el país hoy mismo no es complicado o profundo. No se requiere de una comisión especial del gobierno para decirnos lo que necesita Estados Unidos. Lo que Estados Unidos necesita son trabajos, muchos trabajos”, manifestó Romney.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad