Sunday 22 de January de 2017

Acusa PRI a PAN de manipular elección en Nayarit

     3 Jul 2011 17:57:21

A- A A+

Compartir:

TEPIC, NAY.- A minutos de que finalice el proceso electoral en esta entidad ya comienzan a aparecer denuncias por diversas irregularidades, y los priistas aseguran que descubrieron un operativo del PAN para favorecer a la candidata de ese partido a la gubernatura, Martha Elena García.

Si bien esto no ha sido confirmado por los medios de comunicación, el dirigente estatal del PRI, Manuel Humberto Cota, sostuvo que denunciarán los hechos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Aunque Cota se negó a dar más detalles para no entorpecer las quejas, según expreso.

Además, en las encuestas de salida que empiezan a aparecer se mencionó se da una lucha cerrada entre el candidato del PRI, Roberto Sandoval y la abanderada panista, Martha Elena García, aunque se informó aún faltan por sufragar miles de ciudadanos nayaritas.

Incluso, dijo, son visibles las largas filas de votantes que en diversas casillas instaladas en esta capital esperan emitir su voto para elegir al nuevo gobernador, a 20 presidentes municipales y 30 diputados por los dos principios.

En tanto, se anunció que a las horas locales la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, ofrecerá una conferencia de prensa para informar de los últimos reportes que tiene sobre el desarrollo de la jornada en los 18 distritos electorales en los que está dividida la entidad.

A pesar de que todo el día ha sido nublado la lluvia aún no ha caído, aunque la amenaza es inminente en esta capital; mientras los candidatos de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI) junto con sus equipos de campaña permanecen en sus bunkers a la espera de los resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad