Friday 20 de January de 2017

Acusa Solalinde a políticos por amenazas

     21 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alejandro Solalinde dijo que le pusieron un precio a su cabeza. Alejandro Solalinde dijo que le pusieron un precio a su cabeza.
  • Alejandro Solalinde dijo que le pusieron un precio a su cabeza. Alejandro Solalinde dijo que le pusieron un precio a su cabeza.
Imagen de


WASHINGTON, DC.- El padre Alejandro Solalinde, quien salió de México en medio de amenazas de muerte, denunció que políticos, a los que calificó como corruptos, le pusieron un precio de 5 millones de pesos a su cabeza, pero aseguró que regresará a ese país.
En una entrevista con la cadena Univisión en Miami, Solalinde mencionó específicamente al exgobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz, como uno de los políticos que se incomodó por sus actividades de dar albergue a inmigrantes centroamericanos.
“Alguien que se opuso totalmente a nuestro albergue y que de principio a fin nos hizo la vida imposible y que luchó inclusive hasta el último momento para quitar el albergue fue Ulises Ruiz”, dijo.
“En Veracruz tenemos a Fidel Herrera (exgobernador) que en el tiempos de él, fue el tiempo de máximo número de secuestros en toda la historia que habíamos tenido en Veracruz”, abundó.
Cuestionado por Jorge Ramos si deseaba identificar a los políticos detrás de las amenazas, el sacerdote respondió que “en este momento están investigando quienes son” y precisó que el precio de su vida fue valuado en 5 millones de pesos.
Solalinde aclaró que salió de México porque tenía un compromiso en el extranjero, pero que decidió posponer su regreso debido a las amenazas de muerte.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad