Sunday 22 de January de 2017

Acusaciones contra el alcalde son un golpe político: Cordero Román

     24 Feb 2012 19:13:27

A- A A+

Compartir:
José Guadalupe Cordero Román, secretario de Gobierno de Sain Alto,
José Guadalupe Cordero Román, secretario de Gobierno de Sain Alto,


SAIN ALTO.- José Guadalupe Cordero Román, secretario de Gobierno de Sain Alto, negó las acusaciones que hicieran la Contraloría municipal y regidores del ayuntamiento en torno a un posible peculado en perjuicio del municipio, y las califico como un golpe político para tratar de desestabilizar la administración de Adolfo Trejo Partida.

El funcionario negó que esté usando material de construcción y personal de la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento para fines personales, ya que el terreno en donde se está edificando una palapa en Los Cordero no es de su propiedad.

Ya que la palapa esta ubicada en un lote en donde habitantes se organizan y festejan algunos eventos sociales, se pueden utilizar camiones y material del ayuntamiento considerando que esta obra impactará positivamente en el desarrollo comunal de habitantes de los alrededores y de la cabecera municipal.

Cordero Román comentó desconocer  los acuerdos que supuestamente se habían erigido en una sesión de cabildo en el sentido de que ediles pusieron como plazo una semana para corregir estas observaciones, ya que no se han votado por el grueso del cuerpo edilicio y mucho menos ratificado ni asentado en una acta de cabildo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad