Wednesday 18 de January de 2017

Acusan a diputada de plagiar campaña

     5 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La regidora del ayuntamiento capitalino, Cecilia Tapia González, acusó de plagio de la campaña Zacatecas a Barrer, a la candidata a diputada federal, María de la Luz Domínguez Campos, a quien le exigió dedicarse a su quehacer parlamentario.
La funcionaria reprobó que la legisladora local sea de las que rechaza tajante la propuesta de que se concesione el servicio de limpia y por el contrario copie actividades de limpieza.
Denunció que la actitud de la abanderada por Movimiento Ciudadano causó indignación al municipio de Zacatecas, pues incluso impulsa su campaña con personal del municipio.
Domínguez Campos dijo que el ayuntamiento de la capital no está cumpliendo con la obligación de prestar el servicio de limpia a los zacatecanos y comentó que la campaña que presentaron mediante un artista “no está dando resultados y es un rotundo fracaso”.
La legisladora expuso que el pasado viernes los habitantes de la colonia Díaz Ordaz se sumaron a su campaña Vamos a Limpiar Zacatecas, debido a que en este lugar hacen falta contenedores de basura y las calles están muy sucias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad