Wednesday 18 de January de 2017

Acusan a dos jugadoras de ser hombres, previo al Mundial femenil

     24 Jun 2011 22:48:21

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Un nuevo escándalo en cuanto al género de un deportista tuvo lugar en África.

Florence Okoe, capitana de la selección femenil de Ghana, acusó a las hermanas Salimata y Bilguisa Simpore, de ser hombres, tras la victoria de su selección, Guinea Ecuatorial, en un partido previo al inicio del Mundial femenil en Alemania.

Las acusadas inmediatamente fueron separadas de su equipo para iniciar las averiguaciones indicadas, por lo que se perderán la Copa del Mundo de la categoría que dará inicio el 26 de junio.

Okoe, por su parte, comentó que no las delató por el hecho de haber perdido el compromiso, sino porque dejan mal parado al futbol de su continente.

"No las acusamos por haber perdido el partido. Creemos que la organización debe tomar medidas porque afecta negativamente al futbol africano", comentó la jugadora.

Otra integrante de la selección denunciante, manifestó que sólo "sólo es necesario tener contacto físico con ellos para saber que son hombres".

Las investigaciones continuarán y determinarán lo que suceda con las jugadoras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad