Friday 20 de January de 2017

Acusan a hispano de triple homicidio

     21 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Alberto Luis Sierra asesinó a su esposa y a las hijas de ella. Alberto Luis Sierra asesinó a su esposa y a las hijas de ella.
  • Alberto Luis Sierra asesinó a su esposa y a las hijas de ella. Alberto Luis Sierra asesinó a su esposa y a las hijas de ella.
Imagen de


MIAMI, FLORIDA.- La policía acusó de homicidio a un hombre hispano que confesó haber apuñalado con un cuchillo a su esposa y haber sofocado a la mujer y a dos hijas biológicas de ella.
Alberto Luis Sierra y Gladys del Carmen Sierra discutían cuando el hombre sacó un cuchillo e hirió de gravedad a la mujer.
Sierra, un ex convicto de 28 años, encerró en un cuarto a las niñas de cuatro y seis años,  sofocó a la mujer con una bolsa de plástico y luego la violó, indicó el informe policial. Después sofocó a las niñas y violó a una de las niñas ya muerta. La policía no reveló la nacionalidad ni el país de origen de Sierra y las víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad