Tuesday 17 de January de 2017

Acusan a Peña Nieto de "comprar votos" contra la alianza PAN-PRD

     27 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El vicecoordinador de los diputados del PAN, Carlos Alberto Pérez Cuevas, pidió que el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, "saque las manos" de la consulta ciudadana que se llevará a cabo en la entidad.
Hoy, el PAN y PRD realizarán la consulta ciudadana en el estado de México, para saber la opinión de los mexiquenses en torno a una posible alianza electoral entre ambas fuerzas políticas, para los comicios del próximo 3 de julio.
En entrevista, el legislador panista mencionó que ya se detectó un operativo de "compra de votos" mediante una tarjeta electrónica para hacerla válida en los supermercados.
Por ello, dijo, en la víspera de la consulta hacemos un llamado para que esto se investigue, dudamos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, pero al menos sí exigiremos que haga una investigación.
"Y a todas luces preocupa al gobierno del estado de México y a su titular, y a sus presuntos candidatos, que exista una alianza", indicó  Pérez  Cuevas.
El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que la mayoría de las encuestas que se han publicado hasta ahora, indican que más de la mitad de los mexiquenses entrevistados están a favor de la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en ese estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad