Thursday 23 de March de 2017

Acusan a tránsito de cobrar cuotas adicionales

El oficial no da recibos, dicen inconformes

     20 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Habitantes del municipio denunciaron el cobro de cuotas irregulares de 20 pesos que exige el delegado de Tránsito, Juan de Dios García Valenzuela, para tramitar licencias de conducir.
Los cobros, según explicaron los inconformes, son adicionales a lo que se paga por la licencia y no se expiden recibos por ello.
“Al término de la aplicación de un test de conocimientos viales, el delegado Juan de Dios García nos pide de favor que le demos 20 pesos como recurso de apoyo”, dijo Marcos López, uno de los inconformes.
Consideró que “de por sí el costo es bastante elevado como para todavía tener que desembolsar más recurso, y lo más grave sin que se expida un comprobante que ampare tal cantidad”.
Rogaciano Jáquez, otro de los denunciantes, reprochó que se les esté cobrando este tipo de cuotas y consideró que pagarlas fomentaría una “cadena de corrupción”.
Las cantidades que se tienen que pagar en Recaudación de Rentas del municipio por concepto de pago de las licencias de conductor, van de los 140 hasta los 450 pesos.
Por ello, los solicitantes dijeron que es excesivo que el delegado de Tránsito les cobre 20 pesos más para llevar a cabo el trámite.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad