Wednesday 18 de January de 2017

Acusan al Injuzac de limitar las becas

     16 May 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El director del Instituto de la Juventud en Fresnillo (Injufre), Efraín López Barrios, se quejó de un trato imparcial por parte del Instituto de la Juventud en Zacatecas (Injuzac)  en los apoyos de becas.
“Sólo se aprobaron siete becas  correspondientes a apoyos de 3 y 5 mil pesos por el servicio social de seis meses, de 20 expedientes que contaron con los requisitos”, explicó el funcionario.
Están limitando las becas a El Mineral, dijo al referir que en Tlaltenango fueron ocho los apoyos que se dieron, pese a que es un municipio con menor población.
Además, López Barrios mencionó que José Haro de la Torre, director del Injuzac, abrió la convocatoria y no se quiso apoyar en el Injufre, situación que originó gastos para los estudiantes que fueron a la capital a llevar los expedientes.
López Barrios lamentó que no esté utilizando a los enlaces para poder realizar los trámites.
Además, consideró que por lo general se retrasa la entrega de convocatorias, situación que ocasiona que la gente del municipio no se vea beneficiada con los apoyos.       




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad