Tuesday 24 de January de 2017

Acusan al Manchester por exponer en un avión a El Chicharito

     7 Aug 2011 16:46:24

A- A A+

Compartir:

MANCHESTER, ING.- Medios ingleses revelaron que el delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘El Chicharito’ Hernández, no tuvo el reposo adecuado durante la gira del equipo por Estados Unidos, tras padecer una conmoción cerebral leve.
La semana anterior en la pretemporada del equipo por Norteamérica, Javier recibió un balonazo en la cabeza durante un entrenamiento del equipo en Nueva York, que le causó la conmoción.
Debido a ello, el mexicano fue trasladado a un hospital de Nueva York donde pasó una noche y se perdió el juego de las Estrellas de la MLS, del 27 de julio.
Aún sin el reposo necesario, el jalisciense dejó suelo neoyorquino para ir con el plantel a Washington, donde el ManU enfrentó al Barcelona, y dicho trayecto pudo ser factor clave para que la reincorporación de ‘El Chicharito’ se retrasara, aseguró el diario Daily Star.
El rotativo inglés agregó que Javier Hernández, no tenía permiso para volar aunque fuera un trayecto corto, lo que pudo propiciar que la reincorporación del mexicano esté listo hasta finales de agosto y no a principios del mismo mes.
El entrenador de los Red Devils señaló que el mexicano estaría de baja durante dos semanas y después el mismo técnico comentó que para su mejor recuperación tendría que pasar cuatro semanas alejado de las canchas, por lo pronto el jugador lleva semana y media sin actividad.
Se espera que ‘El Chicharito’ vuelva a las canchas en la tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el Manchester United enfrente al Arsenal.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad