Sunday 22 de January de 2017

Acusan de extorsión a 10 agentes federales

     22 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA, CHIH.- Dentro de una investigación interna realizada por la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Juárez, 10 agentes de la Policía Federal han sido detenidos, acusados del delito de extorsión, confirmó la Policía Federal.
La indagatoria y posterior arresto de los funcionarios públicos, fue desarrollada por la SIEDO, Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, luego de recibir varias denuncias de comerciantes sobre actitudes ilícitas realizadas por personal de la Policía Federal en esta frontera.
Los 10 agentes detenidos pedían a un comerciante una cantidad de dinero en dólares, cerca de 3 mil, para no involucrarlo en el delito de posesión de droga, de acuerdo con los informes.
Ayer, los agentes de la PGR llegaron a dos de los hoteles donde se hospedan los federales y colocaron sellos de aseguramiento, de acuerdo con la Policía Federal.
José Ramón Salinas, director general de Comunicación Social de la Policía Federal, negó que ayer hubiesen sido arrestados otros tres elementos federales durante un supuesto cateo sorpresivo de elementos de la SIEDO a uno de los hoteles donde se hospedan los policías federales, en cuyos cuartos habrían encontrado a un hombre aparentemente secuestrado, además de droga y armas ilícitas, como informó Excélsior.com.
Dejó en claro que sólo se trató de la colocación de los sellos de aseguramiento en los cuartos de hotel, pero esta versión no ha podido ser confirmada por la PGR.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad