Monday 23 de January de 2017

Acusan de fraude a Francisco Bañuelos

     27 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El comerciante Pedro Mendoza Pinos acusó al director de Instituto Zacatecano de Construcción de  Escuelas (Inzace), Francisco Javier Bañuelos Acuña, de fraude por 64 mil pesos.
El ahora funcionario estatal se dedicaba a la industria de la construcción en Río Grande y el denunciante fue su proveedor de materiales durante muchos años.
La última vez que hicieron negocios fue en 2006, cuando le expidió un cheque sin fondo por 64 mil pesos, por lo tanto, nunca pudo cobrarlos en el banco y perdió esa inversión.
En su intento de recuperar ese recurso inició acciones legales mediante una denuncia que nunca ha procedido, ya que ha contratado tres abogados y ninguno ha sido capaz de resolver el caso, explicó Mendoza Pinos.
Dijo que hay indicios de que Bañuelos Acuña ha sobornado a los abogados para que le pusieran trabas y la denuncia quedara en nada.
Por ello, en la gira del gobernador por ese municipio portó una manta con la leyenda: “Señor gobernador: en su gabinete hay un ladrón”.
De inmediato personal de la avanzada de gobierno estatal dialogó con el quejoso y le pidieron que guardara la manta para resolver el conflicto por la vía pacífica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad