Saturday 21 de January de 2017

Acusan de maltrato a maestra de Santa Mónica

     1 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un grupo de siete madres de familia denunciaron que la maestra Patricia González González, del jardín de Niños Primavera, en la comunidad Santa Mónica, maltrata a sus hijos al grado de que los pequeños ya no quieren ir al kínder.
Tanto la directora, Carmen González Aguilera, como la maestra acusada, negaron que esto sea cierto.
Juana Mauricio, madre de familia afectada, dijo que su hija perdió un año debido a que no quería acudir a la escuela porque la maestra Patricia le llegó a gritar e incluso tomarla del pelo y jalarle las orejas porque se paraba de su pupitre.
Explicó que la maestra Maribel Martínez Sánchez, exprofesora de los pequeños, jamás los molestó y pidieron a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) que reasigne a la profesora González.
“Esta maestra no sabe enseñar, maltrata a los niños, mientras que la profesora Maribel enseñaba muy bien a nuestros niños”.
Otra de las madres inconformes, Laura Rodríguez, explicó que a su pequeño también lo ha intimidado y para que el niño no lo cuente le jala el pelo.
Por su parte, Natalia Rodríguez, explicó que a su hija la molestaba otro pequeño y que en vez de que pusiera un alto a la situación los inducía a que se pelearan entre ellos.
El delegado de la localidad, José Guadalupe Rivera, dijo que a su sobrina la maestra Patricia le tapó la boca con cinta canela para que dejara de hablar y aunque la pequeña no quiso decirle a su mamá que había sido la maestra, los demás compañeros fueron testigos.
Por su parte, la directora explicó que la profesora jamás ha maltratado a los pequeños y que se trata de un capricho de las madres por querer tener a otra maestra.
Patricia González negó haber maltratado a los pequeños; aseguró que jamás ha utilizado cinta canela para callar a los pequeños y para tales acusaciones pidió pruebas.
“Yo quiero que me demuestren en qué momento he maltratado a los niños; yo necesito pruebas”, declaró.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad