Monday 23 de January de 2017

Acusan de ocioso el gasto del Instituto Federal Electoral para ‘fisgonear’ en Twitter

     25 Apr 2011 19:20:50

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, consideró un gasto ocioso el del IFE para monitorear las redes sociales, como Twitter, tal como lo informó Excélsior el pasado lunes.

Pidió entonces que si el Instituto realizó este estudio, que informe al consejo general y los partidos de los resultados del monitoreo y explique el objetivo que se persiguió para autorizar esta contratación.

Hay que recordar que el Instituto erogó 406 mil pesos para contratar una empresa que en un mes y medio desarrollo programas para “monitorear el pulso de la sociedad en redes”, durante 2010

Otros rubros a los que el IFE asignó recursos fueron el mantenimiento de sus “unidades caninas detectoras de explosivos” (por el que pagó 159 mil pesos, sin especificar el periodo) y en “vales de despensa navideños y de Día de Reyes”, para los que gastó 67.8 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad