Friday 20 de January de 2017

Acústica en la pista de hielo

Las personas siguen disfrutando del festival

     27 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • A pesar del frío la pista de hielo sigue siendo una opción de diversión. A pesar del frío la pista de hielo sigue siendo una opción de diversión.
  • Familias zacatecanas disfrutaron de la música. Familias zacatecanas disfrutaron de la música.
  • El grupo entonó canciones populares y navideñas. El grupo entonó canciones populares y navideñas.
Imagen de


Grandes emociones hizo sentir el grupo de música Acústica la noche de ayer, cuando se presentó en el foro de la pista de hielo, como parte de los eventos realizados en el marco del Segundo Festival Estatal de Navidad Zacatecas 2011.
Mientras más de 100 personas se divertían en la pista de patinaje sobre hielo, disfrutaban de conmovedoras melodías del grupo, algunas de ellas románticas, pero para recordar esta bonita época también cantaron algunos villancicos tradicionales.
Fueron diversas las canciones que entonó el grupo incitando al público a tararear y mover las manos al ritmo de la música, una de ellas fue la conocida canción de “Amor eterno”, de Juan Gabriel.
“Es un grupo diferente, esta innovando el foro, pues a pesar de ser época navideña también esta cantando algo de música pop lo cual es muy agradable para el público”, dijo Jairo Mendoza, coordinador del foro de la pista de hielo.
El grupo Acústica complació a su público con más de 5 canciones, “Que lloro”, de Sin bandera; “Desde que llegaste” y “Durmiendo con la luna”, de Elefante; “Cielo”, de Benny Ibarra; “A placer”, de Enrique Bumburi, y “Coincidir”, de Alberto Escobar fueron algunas de ellas, además algunos se subieron a cantar.
Acústica también se presentará el próximo miércoles 28 de diciembre, el domingo 8 y el jueves 12 de enero, para hacer pasar un rato agradable a los zacatecanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad