Tuesday 24 de January de 2017

Adal Ramones se unirá a famosos para frenar acoso de los paparazzis

     10 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ramones mostró su enfado hacia algunos medios de comunicación.
Ramones mostró su enfado hacia algunos medios de comunicación.

MÉXICO, DF.- Adal Ramones dijo que no se tentará el corazón y se unirá al movimiento que han emprendido varios famosos para detener el acoso que ejercen paparazzis y revistas amarillistas contra ellos.
En declaraciones a la prensa, Ramones comentó que el pasado domingo otra vez fue molestado por unos reporteros de televisión.
“Sé que hay prensa que es amable y otra que es agresiva. El domingo estaba en un centro comercial, acompañado de mi esposa en muletas, con mi hija de 10 años, mi hijo y la nana, cuando esta gente de ‘Ventaneando’ me pregunta cosas qué caray...”, añadió.
“No se vale, estaba mi hija de 10 años ahí presente. Paola salió asustada; sé que hay gente que va por la nota, pero otra que es muy agresiva, lo sucedido el domingo, después de que había ido a ver una obra infantil es para sacar de quicio a cualquiera”, dijo Ramones.
Al preguntarle qué medidas emprenderá ante esta situación, Ramones señaló que existe un grupo de actores que está tomando medidas.
“Tengo que decirles que después del número en que esa revista me sacó, mi asistente recibió una llamada de la publicación para pedirme perdón, y en descaro querían hacer un superreportaje con toda la familia”, añadió.
Ramones dijo que todo se dio por  la publicación de la noche en que se fue de copas con sus cuñadas y amigos, pues su esposa se había ido a Acapulco con los hijos de ambos.
“Mis cuñadas estaban aquí, además de Ulises de la Torre, que anda con una de ellas, así como otra de ellas, Leslie, con su novio; nos fuimos a tomar una copa como hace muchos años no lo hacía”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad