Tuesday 17 de January de 2017

Adaptan Fenaza para discapacitados

     30 Aug 2011 12:33:44

A- A A+

Compartir:
  • Durante la entrega de las becas. (IMAGEN). Durante la entrega de las becas. (IMAGEN).
  • Durante la entrega de las becas. (Cortesía) Durante la entrega de las becas. (Cortesía)
Imagen de


Este martes en Palacio de Gobierno se entregaron 469 becas y apoyos económicos para personas con discapacidad y se anunció la adaptación de accesos a la Fenaza 2011.

El DIF municipal de Zacatecas en manos de su presidenta, Verónica de Alba Rodriguez, entregó 50 aparatos funcionales para habitantes capitalinos, como aparatos auditivos, sillas de ruedas y muletas.

De Alba Rodriguez se comprometió a nombre del presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodriguez Reyes, a "seguir utilizando imaginación, gestión y creatividad para allegarnos de recursos que nos permitan acercarnos a ustedes".

El director general de la Comisión Estatal para la Integración de las Personas con Discapacidad (Ceisd) repartió 233 becas educativas, 166 becas familiares y deportivas 20 aparatos auditivos más para población de todo el estado.

Anunció que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas para adaptar las entradas de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y que cualquier persona con discapacidad pueda disfrutar del evento sin mayores complicaciones.

Destacó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado, "el Ceisd se a puesto en movimiento, cambiando perspectivas, apostando a la modificación de conductas sociales que impliquen el reconocimiento, respeto e inclusión para todos" declaró el director.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad