Sunday 22 de January de 2017

Adelantan pagos del Procampo en el Cañón de Tlaltenango

     2 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- La mayoría de los campesinos de la región ya han cobrado Procampo por adelantado.
Héctor Alvarado Sandoval, jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), explicó que el Procampo adelantado se entrega desde el 11 de abril, 85% del pago se hace vía banco, y el resto en cheques.
“La mayoría ya cobró en el banco, los que vienen para acá son quienes les falta algún documento o que éste ya perdió vigencia, como son contratos de arrendamiento, la credencial del IFE, entre otros”, dijo.
El funcionario explicó que el Procampo adelantado es para los campesinos que tienen menos de 8 hectáreas, sean de riego o de temporal.  Mientras que el Procampo normal se entregará a partir del 19 de julio, hasta el 15 de septiembre.
Quienes tienen menos de 5 hectáreas de temporal reciben 1 mil 300 pesos por cada una; pero si son de riego, la cifra se reduce a 963 pesos.
Quienes tienen más de 5 hectáreas, sean de riego o de temporal recibirán 963 pesos por cada una.
El Programa Procampo beneficia en la región hay 3 mil 519 beneficiarios de Tlaltenango, Momax, Atolinga, Tepechitlán, Santa María de La Paz, Teul de González Ortega, Florencia de Benito Juárez y Trinidad García de la Cadena.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad