Tuesday 17 de January de 2017

Adelantarán aguinaldo a burócratas del estado

     9 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con motivo de la celebración del Buen Fin del 17 al 19 de noviembre, el Gobierno del Estado adelantará el 15% del aguinaldo a sus cerca de 9 mil trabajadores.
“Aunque la situación es difícil, las áreas correspondientes harán un esfuerzo y los trabajadores al servicio del estado tendrán recursos adicionales para invertirlos y gastarlos en apoyo al comercio con lo que también se podrá generar una derrama importante antes de que llegue diciembre”, aseguró.
Además, el mandatario exhortó a los empleados a comprar en Zacatecas para que la derrama económica se quede en la entidad.
Radiografía del fin
Hasta el momento se han sumado más de 400 empresas zacatecanas a la campaña del Buen Fin, comentó Rogelio Lara Alvarado, presidente de la Canacozac.
Indicó que hasta la fecha han recorrido cinco municipios de los 16 que se han  propuesto visitar en busca de empresarios que se quieran afiliar a la campaña.
Aseveró que también espera que los empresarios se sumen a la iniciativa mediante la web www.canacozac.com.mx o con una llamada al 492 922 8272.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad