Thursday 19 de January de 2017

Adelante el SPAUAZ en la final Master

     14 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Se apuntan el primero, a ganar dos de tres.
Se apuntan el primero, a ganar dos de tres.

El lunes pasado el Parque Zacatecas se convirtió en un hipódromo en la apertura del playoff final del la Liga Master de Zacatecas, donde los sindicalizados del SPAUAZ se impusieron 22 carreras a 16 a Eléctrico El Rosario.
Esto sucedió en la primera confrontación por el gallardete de los superabuelitos del beisbol capitalino, encuentro en el cual, después de un horrible inicio donde se dieron varias volteretas en la pizarra, SPAUAZ enderezó la nave un finalmente ganó el primer partido de la serie a ganar dos de tres.
Las acciones comenzaron candentes por ambos equipos, tanto SPAUAZ como El Rosario en las primeras tres entradas le pegaron con todo a “doña blanca” pisando varias veces la registradora.
Fue en la tercera entrada cuando el lanzador de los sindicalizados universitarios se cansó del brazo y se fue a las regaderas (?) del parque.
Pero esto no bajó el ánimo de sus compañeros, al contrario, a partir del cuarto capítulo los toleteros le cargaron más pólvora al bate y comenzaron a escribir la historia del partido anotando carreras hasta completar las 22.
Por su parte Eléctrico El Rosario de la cuarta a la sexta entrada no pudo acortar distancia recibiendo tres ceros, en la séptima anotó una, cero en la octava y en la novena cerró con tres más para completar las 16.
El pitcher ganador fue Demesio Macías, quien entró al relevo en la tercera entrada tirando el resto del partido con látigo en mano.
Por los derrotados inició Juan Ledesma con relevo de Luis Palomares, quien tampoco pudo detener la artillería del SPAUAZ, dejando el encuentro ya perdido a Jesús Sifuentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad