Thursday 23 de March de 2017

Adiós a los panamericanos

Anuncia Guadalajara que buscará los Olímpicos

     31 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ondearon las banderas de los países participantes. Ondearon las banderas de los países participantes.
  • Los atletas mexicanos utilizaron las máscaras de lucha libre. Los atletas mexicanos utilizaron las máscaras de lucha libre.
  • El Estadio Omnilife cambio de color en varias ocasiones a lo largo de la ceremonia. El Estadio Omnilife cambio de color en varias ocasiones a lo largo de la ceremonia.
  • El Estadio Omnilife cambio de color en varias ocasiones a lo largo de la ceremonia. El Estadio Omnilife cambio de color en varias ocasiones a lo largo de la ceremonia.
  • Se entregó la estafeta a Toronto, sede de los Juegos en el 2015. Se entregó la estafeta a Toronto, sede de los Juegos en el 2015.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- Los Juegos Panamericanos bajaron el telón el domingo con una ceremonia que festejó unas exitosas justas y en la que el gobernador de Jalisco aseguró que buscarán ser sede de los Juegos Olímpicos.
Tras un abreviado e informal desfile de atletas en el Estadio Omnilife, el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez, proclamó "ahora vamos por las olimpiadas".
Luego, el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Mario Vázquez Raña, le dio la bienvenida a la edición 17 de los Juegos Panamericanos.
"Hago un llamado a la juventud de América para reunirnos en cuatro años en la ciudad de Toronto", expresó Vázquez Raña, para dar paso a la entrega de la bandera de la ODEPA al alcalde de Toronto, Rob Ford, y al ministro canadiense de deportes, Bal Gosal.
Acto seguido, se izó la bandera, se entonó el himno de Canadá y se apagó el pebetero.
La clausura comenzó con imágenes que resumieron algunas de las jornadas más emblemáticas de los Juegos, proyectadas en las pantallas.
Ely Guerra cantó el himno mexicano antes del desfile de las delegaciones.
El puertorriqueño Ricky Martin encabezó la lista de artistas que engalanaron la ceremonia, que incluyó a Diego Torres, Camila y The Wailers.
Las competencias concluyeron con las finales del maratón, el basquetbol masculino y el rugby 7, en unos juegos en los que Estados Unidos volvió a dominar el medallero, seguido por Cuba y Brasil.
Para México fue su mejor actuación histórica al conseguir un récord de medallas.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad